Trends: Twitter



Supongamos que trabajamos para una empresa con varias sucursales, y cada una de éstas necesita una forma de estar informadas sobre las existencias de producto. Una opción podría ser el chat, en éste caso el messenger (no diremos marcas, solamente mensajeros a secas) pero se da a entender que pueden perder el tiempo con ésto, lo cual es correcto, porque no se dispone de un monitoreo adecuado. Otra opción es el correo electrónico, pero hay que admitirlo, el correo simplemente no se revisa por el ajetreado ritmo de la empresa.



Antes las empresas utilizaban radios CB (Civil Band) para poder comunicarse entre ellas, el artefacto por defecto sigue siendo el teléfono, pero esto eleva costos a largo plazo. Lo de hoy y lo recomendado son los Tableros, y el más popular (o que está ganando más adeptos) es Twitter. El Twitter es un tablero en tiempo real. Palabras más, palabras menos. Es un chat que todos pueden ver y que permanece a la vista hasta que el usuario decide que ha caducado. Es un medio que puede ser usado en sucursales para controlar los precios, por ejemplo, la entrada de mercancía o checar existencias.

De vez en cuando, hay que hallarle el lado práctico a las cosas, y Twitter lo está logrando.


Les dejo unos enlaces para que prueben Twitter y un cliente que en lo particular me satisfizo mucho: Tweet Deck.

Cheers...

3 Responses to “Trends: Twitter”

DÆMOИ dijo...

I don't believe in Twitter.

Sorry.

Chales, esto está muy underground todavía, jajajaja!!!

este.... para que me requieren por aca, tampoco tengo esa chiva, de hecho cancele todo menos el blogger, ay me avisan see ya

Leave a reply

 
© 2009 GadshitS. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz