La primera será la última

Bienvenidos a Gadshits (quería escribirlo como GodShits, pero se me hizo muy hereje) un espacio para la tecnología, tips técnicos, videojuegos, cine y música... Si es que tienen alguna pregunta o consulta, con gusto la responderé en gammamich@gmail.com


Kill Zone 2 (PS3 - 2009)

Al ya esperado estreno de
Final Fantasy XIII, se agrega uno que más de un gamer está esperando, y es que la secuela de este juego de disparos en primera persona nos muestra lo real y, sobre divertido, que puede ser el sadismo. Al igual que su predecesor, Kill Zone 2 nos adentra en un mundo en lo que prácticamente cualquier cosa puede ser destruida. Aquí tomas el rol de Sev, un soldado rebelde que debe derrocar al tirano Visari a través de varios niveles llenos de acción. Los gráficos son sorprendentes (al menos por lo que se puede ver a través de trailers) y los controles tendrán la misma dinámica que el primero de la serie.


Sin duda, un obligado para los gamers que gustan de este tipo de juegos.


Fecha de lanzamiento en Japón: 23/04/2009


Sonido con estilo (JBL/Roxy - 2009)



Si lo tuyo es traer música en tus oídos a todas horas, y en especial para público femenino, esto les interesa. Roxy, junto con la compañía JBL sacarán al mercado los RO, unos audífonos fashion para que saques a la superficial que siempre has traído dentro, y dejes atrás lo ñoña. Lejos de esto, están diseñados para las chicas que quieran un sonido limpio de su aparato reproductor y una bonita vista que combine con el guardarropa.


Fecha de lanzamiento: Mayo de 2009

Precio: 40 a 70 dlls aprox.

Guisantes explosivos

Y lo vuelven a hacer: Black Eyed Peas regresan a la escena, y no sólo con la sexy de Fergie -recién casada para decepción de más de uno -sino con nuevos bríos y un single que está causando revuelo: Boom Boom Pow. Chequenlo (se vale mover el piecito)


Boom Boom Pow - Black Eyed Peas


Tips. ¿Sabías que para probar una fuenta de poder, sólo tienes que puentear la conexión del encendido -regularmente la terminal del cable verde -a una de tierra? Esto lo haces en el conector ATX de la fuente.

Cheers...


No response to “La primera será la última”

Leave a reply

 
© 2009 GadshitS. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz