Movie: Extrañas apariciones (the haunting in connecticut)

Como primera colaboración en este blog "de interés general" les escribire de la pelicula que Jazz y yo vimos el viernes pasado:


Extrañas apariciones
(the Haunting in Connecticut)

Trata sobre una familia en los 80's, cuyo hijo mayor se encuentra en tratamiento contra el cáncer, lo que provoca que la familia tenga que batallar (económicamente al principio).

Viendo que la salud de su hijo empeora con el tratamiento, la mama (de dicho puberto) decide rentar una casa cerca del hospital para poder evitarle sufrimientos de viaje al enfermo en cuestión (incluyendo una escena de vomito).

Pronto encuentra la casa "ideal", espaciosa, de buena apariencia, y mas que nada, económica. Ahora, si leíste el título, ya sabes lo que va a pasar...

Dicha casa fue anteriormente una funeraria donde pasaban cosas medio extrañas (nada de necrofilia eh?), diversión y alegría con mediums.

Todo comienza con sombras y figuras antropomorficas que aparecen en rincones, típicos sustos de alguien que aparece de golpe (casi siempre algún familiar, nada de muertos hasta ahí), el puberto canceroso se queda en el sotano cuando la familia se instala en la casa, en ese sotano hay una especie de cuarto interior con vidrios negros (yo quiero algo así cuando tenga mi casa) que resulta ser donde preparaban los cuerpo de la funeraria (ahora abandonada).

Pues ya para no hecharles a perder la película, les aconsejo que la vean, esta decente, digo, cae en cliches típicos de estas peliculas, pero el resultado final es bastante respetable.


El póster muestra claramente las consecuencias de la tos con flemas.



Como curiosidad, la película muestra muchas semejanzas con la(s) historia(s) corta(s): El Libro de Sangre de Clive Barker (que se puede leer en español aquí), incluyendo al medium y las escrituras en la piel que le dan el nombre a la historia de Barker:

"Todos somos libros de sangre, donde quiera que nos abran, verán rojo."


Ya me voy, visiten mi blog.

No response to “Movie: Extrañas apariciones (the haunting in connecticut)

Leave a reply

 
© 2009 GadshitS. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz