Entretenimiento: Los Sims 3

Unos de los juegos de PC más esperados es Los Sims 3


A comparación de los antiguos juegos el 3 es mucho más Realista, aquí puedes crear tu personaje lo más parecido que se pueda a ti, y vivir la vida de una manera virtual, buscando trabajo, decorando tu casa, peleando con los vecinos, paseando por el vecindario, entre muchísimas opciones, puedes crear tu historia dentro del juego, casarte, tener hijos y mascotas, obviamente necesitan de muchos cuidados, tienes que trabajar para ganar el dinero con el que podrá sobrevivir la familia.

Cada sim tiene personalidad diferente, todos son únicos y especiales, puedes decidir sus destinos ya que los personajes tienen deseos a largo y corto plazo todo esto depende de la personalidad, sus habilidades, su carrera profesional, etc.


Tú puedes decidir entre cumplir su destino o simplemente cambiarlo y continuar por otro camino el cual también estará lleno de sorpresas y retos. Esto es lo que lo vuelve aun más interesante.

Tienes la posibilidad de crear la casa de tus sueños, ya sea rustica, minimalista etc. Hay infinitas posibilidades de crear un estilo único y atractivo en donde pasaran momentos increíbles tus sims



Y cuidado con los ladrones! Porque ni en la vida virtual las casas y los sims se salvan de ser robados.


Ups! Y hasta pueden cabaretear!!!



Es uno de los juegos que se vuelven una adicción …
Pues bueno el lanzamiento será en junio del 2009 falta poco.
y yo ya lo quiero!

One response to “Entretenimiento: Los Sims 3”

DÆMOИ dijo...

En menos de 2 meses estará disponible,

estreno mundial!!

Leave a reply

 
© 2009 GadshitS. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz